Alimento completo para satisfacer las necesidades nutricionales del cachorro de Yorkshire Terrier desde el destete a los 10 meses, teniendo en cuenta sus exigencias nutricionales específicas y jugando un papel de prevención con respecto a ciertas sensibilidades particulares.
Ayuda a cubrir las necesidades de un crecimiento corto e intenso gracias a su alto contenido en grasas y a su óptima aportación de proteínas. Contribuye a una correcta mineralización del esqueleto gracias a su contenido de calcio y fósforo.
Satisface los apetitos más exigentes, gracias a su excepcional palatabilidad.
Garantiza una seguridad digestiva óptima y ayuda a reducir el volumen de las heces.
Ayuda a mantener las defensas naturales del Yorkshire Terrier cachorro.
La textura de la croqueta ha sido especialmente desarrollada para motivar la masticación y, de este modo, proporcionar un efecto de cepillado mecánico. Esto significa que los dientes penetran profundamente en la corqueta antes de que se rompa.
Con frecuencia, el Yorkshire Terrier tiene difcultades para coger las croquetas de tamaño grande, pero por otra parte, tiene tendencia de jugar con los trozos más pequeños. Por lo tanto, el tamaño y la forma de la croqueta han sido especialmente desarrollados para una mandíbula tan atípica como la de esta raza.