Perros adultos de razas pequeñas (menos de 10 kg de peso adulto), desde el final del crecimiento (10 meses) hasta la edad madura (8 años).
El polifosfato de sodio presente en la superficie de la croqueta, quela el calcio salival y limita la formación de sarro.
Los ingredientes altamente digestibles ( carne de aves deshidratadas, gluten de maiz, huevo deshidratado) aseguran un aporte máximo de nutrientes . El aporte de pulpa de remolacha contribuye a reequilibrar el ecosistema de colon y a aumentar la seguridad digestiva.
Un aporte de energía moderado, compatible con la actividad de los perros de raza pequeña contribuye a mantener el peso ideal. La L- Carnitina favorece el paso de los ácidos grasos a través de la membrana de las mitocondrias (movilización de las grasas) y su posterior oxidación.
Los ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, y los oligoelementos como el cobre y el znc, favorecen una piel sana y un pelaje brillante. El aporte de L- Tirosina, precursor indispensable para la síntesis de la melanina mantiene la intensidad de la coloración del pelaje.
Los perros de razas pequeñas son muy longevos, por lo que desde ahora necesitan una alimentación particular. Mini Adult, croquetas muy apetitosas que le garantizan que su perro mantendrá su peso ideal, al tiempo que favorecen su longevidad, sea cual fuere su desgaste energético.