Me llamo Bullo, y tengo aproximadamente un mes y medio. Me encontraron en diciembre a punto de morir congelado en medio de la nieve, porque mis dueños me habían abandonado metido en una bolsa de plástico. Desde entonces vivo con una chica que trabaja en una clínica veterinaria, y que con mucho esfuerzo ha conseguido sacarme adelante. Además también me está educando bien, porque ya incluso hago pipí en los periódicos y todo... Como veis en las fotos, tengo unos ojos azules preciosos, y soy muy sociable y muy bueno.
El problema es que esta mamá es provisional y no se puede quedar conmigo mucho más tiempo, por lo que necesito una familia. Mejor si es una casa grande o con terreno, porque parece que creceré un poquito, más o menos llegaré por la rodilla. Si no me acoge nadie, me quedaré en la protectora con otros cientos de perros que están huérfanos como yo, y creedme que no son las mejores condiciones... Mi cuidadora me entregaría completamente limpio, desparasitado y vacunado, y cuidado al máximo.
Si alguien está interesado, por favor contestad a este email (nurikita@gmail.com) y os pongo en contacto con la chica que me está cuidando por ahora. Si no estáis interesados, por favor reenviad este correo a vuestros contactos, a ver si conseguimos encontrar una familia que me quiera y me cuide como merezco, que ya lo pasé bastante mal cuando me abandonaron.
|